Es un viejo conocido para los sanjuaninos porque con su buen juego se supo ganar un lugar entre los simpatizantes de Obras San Juan Vóley y de la disciplina en la provincia. Jonadabe Carneiro encarará una nueva etapa en el histórico equipo de San Juan, la tercera, y buscará junto a sus compañeros llevar nuevamente a Obras a los primeros puestos del certamen nacional.
El brasilero se vuelve a poner la camiseta de Obras una vez más luego de su paso por Lomas Vóley y dijo tener «un cariño muy grande por Obras y las personas del club. Fue el primer club que me abrió las puertas y pude jugar la Liga Argentina durante cinco años».
El central de 2,05 metros y hombre con mayor altura en el equipo, hizo referencia a las expectativas y expresó: «Las expectativas son las mejores. Todas las temporadas son nuevos objetivos y experiencias. Yo espero lo mejor que es estar en la punta de la tabla siempre y ganándole a todos los equipos».
JO, Rodrigo Aschemacher (otra de las caras nuevas del conjunto obrero con pasado reciente en Libertad Burgi) y Francisco Lloveras serán los responsables del centro de la red obrera.
Por último, Jonadabe no dejó de lado sus apetencias personales y mención que espera «contribuir mucho para el club. Tengo bastante experiencia con la Liga Argentina y con los jugadores, conozco prácticamente todos los jugadores de la Liga. Espero que estando yo puedo ayudar al máximo posible al equipo».
Fuente: Prensa Obras San Juan Voley